Escuelita de emprendedores

La situación

Tenemos una buena idea, queremos llevarla a cabo, pero no sabemos bien por dónde empezar… Muchos de los cursos que deberían orientarnos en la creación de nuestro emprendimiento nos marean, nos dan miles de datos que no logramos comprender, y a veces nos quedamos con un buen plan de empresa en un cajón…

Mi experiencia

Soy una emprendedora nata: he creado proyectos (con y sin fines de lucro) desde que tenía 15 años, desde publicaciones y eventos hasta exhibiciones y empresas en sentido estricto. Vivo de lo que hago y genero desde hace más de dos décadas, y en contadas ocasiones he trabajado en una empresa para otros. Cuando se me ocurrió montar mi propio emprendimiento en España, comencé a reunir información y a asistir a cursos varios. Lamentablemente, de ninguno salí con lo que se necesita para llevar a cabo una propuesta: un enfoque práctico, que nos ahorre tiempo y nos dé las pautas para poner manos a la obra.

La Escuelita

Por eso, te presento la Escuelita de Emprendedores. Un espacio que da formación y asesoramiento práctico y realista para quienes quieren que su proyecto se convierta en realidad. Porque se puede vivir de lo que nos gusta hacer.

Si te interesa recibir información, puedes dejar tus datos aquí y te contactaré enseguida:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto: Escuelita de emprendedores

Tu Mensaje